Destacada Principal | covid | Bell Ville | casos

Covid en Bell Ville: Aumenta la curva de contagios

Preocupación en Bell Ville por el aumento de la curva de contagios de Covid 19. Ya suman 643 los casos positivos.

La semana comenzó el lunes con 32 casos positivos de Covid 19 y una persona fallecida. Se trata de una mujer de 75 años de edad que se encontraba internada en la sala de terapia intensiva de una institución perteneciente al servicio privado de salud.

Hasta la jornada de ayer los casos positivos suman 643 y eran 9 las personas fallecidas contagiadas por el Covid 19.

Ante este nuevo deceso, el COE Bell Ville mediante un comunicado lamenta “profundamente el hecho y acompaña de todo corazón a los familiares, amigos y vecinos afectados”.

En síntesis, de la totalidad de casos presentados, doscientos veintidós (222) están activos, cuatrocientos doce (412) ya cuentan con las respectivas altas y hay nueve (9) personas fallecidas.

Alcanzan al 64,07% los pacientes recuperados y con el alta correspondiente.

El Director del Hospital regional Ceballos de Bell Ville, y titular del COE de la ciudad vecina, Dr. José María Ruiz, se mostró preocupado por los casos de contagios en los geriátricos.

Al expresarse por la contradicción que se genera ante el amesetamiento de la curva de contagios en la provincia por un lado, y el aumento de los casos positivos en Bell Ville, donde promedian entre 25 y 35 en los últimos días, el facultativo dijo que “debemos entender que por ahora la única vacuna que tenemos es el distanciamiento social y la utilización del barbijo”.

Dejá tu comentario