Destacada Principal | covid | Justiniano Posse | Bell Ville

Contagiada de Covid sufrió la muerte de su padre y abuela

El testimonio de una mujer que se contagió de Covid en una reunión familiar resulta conmovedor. Perdió familiares y vio de cerca a la muerte.

Una mujer que se contagio el covid-19 en una reunión familiar brindó su testimonio a radio Sudeste de la ciudad de Justiniano Posse. Estuvo internada en terapia intensiva en la ciudad de Bell Ville, mientras por la enfermedad fallecían su padre y su abuela, y vivió de cerca la muerte de otros pacientes.

Quien brinda el testimonio es Jimena Patiño, enferma de asma, quien relató en primera persona el dolor de las pérdidas, el miedo a no salir de la enfermedad y el trabajo de los profesionales de la salud. Se trata de un testimonio desgarrador, para tomar conciencia

En Justiniano Posse la pandemia dejó graves secuelas, aunque una parte de la población parece no medir la dimensión de situación generada por el coronavirus. Veintidós personas murieron con la enfermedad durante la pandemia en la vecina localidad del departamento Unión, en el cruce de las rutas provinciales 3 y 6.

Jimena Patiño

FUENTE: Radio Sudeste

Dejá tu comentario