Destacada Principal | covid | aislados | fiesta

Contagiados de Covid organizaron una clandes

Ocurrió en Altos de Chipión, Córdoba; Habían organizado una fiesta clandestina. Tras un caso de covid debieron aislarse pero organizaron otro evento ilegal.

A pesar de las fuertes restricciones a las reuniones sociales y la nocturnidad, las fiestas clandestinas siguen fuera de control mientras crecen las cifras de contagios de covid 19. La falta de cuidados, llegó a un extremo insólito, cuando se organizó "la fiesta de los aislados".

Ocurrió en la localidad de Altos de Chipión. Allí, una familia que estaba haciendo cuarentena por haberse contagiado de covid-19 y por ese mismo motivo organizó el encuentro en su propia casa.

Lo curioso es que el origen del brote fue otra fiesta clandestina. Uno de los integrantes de la familia -que había asistido a un encuentro nocturno- tuvo síntomas compatibles con la enfermedad; por lo que decidió realizarse un hisopado. Tras el testeo positivo, todos los habitantes de la casa fueron aislados.

Sin embargo, lo insólito y repudiable sucedió después. Una vez conocido el resultado del test, hicieron otra fiesta, a la que denominaron "La fiesta de los aislados". "Es una cosa fuera de razón", afirmó el intendente de la localidad.

Dejá tu comentario