Destacada Principal | covid | ciudad | camas

Coronavirus: No habría más camas en la ciudad

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Eduardo Rodríguez, tras señalar que un paciente con Covid debió ser trasladado a Río Cuarto por no haber más camas.

La crisis en el sistema de salud es realmente preocupante, no solo a nivel país sino también en la provincia y en nuestra ciudad.

Así es que la situación en Villa María parece haber alcanzado una situación crítica, así lo confirmó en las últimas horas el Secretario de Gobierno Eduardo "Tati" Rodríguez a una radio local de la ciudad, señalando que ya no habría camas para atender pacientes con Coronavirus en la ciudad, motivo por el cual un paciente de 80 años debió ser trasladado a Río Cuarto.

Con días récords en número de contagiados, alcanzando más de cien positivos en tan solo una jornada en la ciudad, la situación parece ser cada vez más alarmante.

Nuevos positivos de Coronavirus, que crece su número día a día y con una capacidad de camas que según indican está agotado, cabe preguntarse, ¿Ya llegamos al momento de que el sistema de salud colapsó?.

Dejá tu comentario