Destacada Principal | covid | aislados | club

Covid-19: Jugador de Independiente de Oliva dio positivo

Uno de los jugadores de Independiente de Oliva dio positivo por Covid-19 y todos sus compañeros debieron aislarse. Hasta el momento dieron todos negativo.

Se informó que hay contactos estrechos que cumplen aislamiento aunque los resultados de los hisopados al resto del plantel dieron negativos. Desde Independiente Deportivo Social Club informaron que uno de los jugadores que conforman el plantel superior que compite en el Torneo Federal de Básquet dio positivo por Covid-19.

Ante esto se procedió-según establecen los protocolos exigidos por la Confederación Argentina de Básquet y el COE local- a hisopar a todo el plantel. Lo concreto es que ayer miércoles 10 se informó que todos los resultados fueron negativos.

Cabe destacar que desde la institución deportiva local se aclaró que habrá integrantes que estarán aislados como contactos estrechos del deportista que dio positivo.

Independiente viene de caer de visitante en Bell Ville ante Bell por 70 a 68 el pasado viernes por la noche, en lo referente a la tercer fecha de la fase de grupos de la competencia nacional.

El club olívense dio a conocer un comunicado mediante las redes sociales:

“Debido a los acontecimientos ocurridos y por protocolos exigidos por la Confederación Argentina de Básquet y el COE local damos a conocer que dentro del Equipo que participa del Torneo Federal de Básquet Uno de nuestros jugadores dio POSITIVO DE COVID 19, por lo tanto se procedió a hisopar al plantel completo como nos exige el protocolo y en el día de la fecha (Miércoles 10-03) se comunica e informa que los resultados fueron todos NEGATIVOS para tranquilidad de la comunidad y de los Socios de la Institución, por tal motivo habrá contactos estrechos aislados por prevención, por lo que las personas involucradas quedan a disposición del COE LOCAL”.

Dejá tu comentario