Destacada Principal | covid | Ticino | positivo

COVID-19: Se confirmó el primer caso positivo en Ticino

"Hemos recibido el resultado del primer caso POSITIVO de COVID-19", informó la municipalidad a través de sus redes sociales

Durante la jornada de hoy, se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 de la localidad de Ticino. El ente administrativo local, dio a conocer la información por medio de sus redes sociales. Hasta el momento, se espera el resultado de 2 nuevos hisopados, con un total de 30 personas aisladas.

"La municipalidad de Ticino informa que en el día de hoy hemos recibido el resultado del primer caso POSITIVO de COVID-19 en nuestra localidad, La PERSONA y su grupo familiar están aislados", señaló en el comunicado oficial.

Además, desde la localidad compuesta por 2188 habitantes (según el censo llevado a cabo en el año 2010), destacan que están realizando un un trabajo minucioso para identificar a los contactos estrechos del caso positivo confirmado.

Por otra parte, pidieron tranquilidad a la sociedad, ya que aseguran que estarán tomando medidas para profundizar los cuidados y cumplir con el distanciamiento social.

Dejá tu comentario