Destacada Principal | covid | Testeos | municipalidad

Covid: Nuevos horarios para los centros de testeo

Los centros de testeo de la ciudad tendrán nuevos horarios. Allí deben concurrir quienes son sospechosos de haber contraido Covid-19.

La Municipalidad de Villa María comunicó los nuevos horarios para los centros de testeos de Covid-19 que funcionan en la ciudad. Los mismos funcionarán de esta manera a partir de hoy lunes 20 de septiembre.

En la actualidad funcionan tres centros de testeos, en la Asistencia Pública, el Anfiteatro Municipal y el Centro Cívico.

La Asistencia Pública, ubicada en Catamarca y Lisandro de la Torre realizará testeos de lunes a viernes de 8 a 14 horas, mientras que los sábados y domingos continuará trabajando, pero de 8 a 12 horas.

El Anfiteatro Municipal realizará testeos Covid en Elpidio González 193 por la tarde, de 14 a 20 horas.

Por su parte el Centro Cívico provincial atenderá a quienes deseen testearse por calle Tucumán 2150 de lunes a viernes de 8 a 12.

Estos cambios obedecen al menor número de personas que requieren de un test, ya que el alto índice de personas vacunadas logró que se redujera drásticamente la cantidad de personas contagiadas y por ende, los contactos estrechos o personas aisladas.

horarios testeos.jpeg

Dejá tu comentario