Destacada Principal | Covid | centro | testeos

Covid: Pondrán en marcha de dos nuevos centros de testeos

Estarán emplazados en el Centro Vecinal Almirante Brown y la UTN. Trecco anunció que hay 33 casos de covid en los equipos de salud.

Hace instantes, se confirmó la puesta en marcha desde esta tarde de dos nuevos centros de testeos de Covid.

Precisamente, fue en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el Salón Oval del municipio encabezada por el intendente, Martín Gill, y el secretario de Salud, Pedro Trecco. Los espacios, ubicados ubicados en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown y en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), funcionarán de lunes a viernes de 16 a 20.

Al mismo tiempo, continuará en marcha el puesto montado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, donde los vecinos podrán acudir a hisoparse todos los días de 8 a 20. Gill destacó que en los tres lugares "se va a realizar el PCR y el antígeno" y que con la apertura de estos centros buscan "por un lado dar mayor cobertura en la base territorial y por otro lado desconcentrar la demanda".

Finalmente, Trecco resaltó que durante el 1 de enero el Centro Cultural Comunitario tendrá sus puertas abiertas de 8 a 12. Sin embargo, quienes tengan síntomas podrán acudir durante la tarde a la Asistencia Pública.

Dejá tu comentario