Destacada Principal | covid | Villa María | hisopados

Covid en Villa María: 330 positivos en la semana

El reporte semanal indicó que se registraron 330 casos positivos de covid en Villa María. Esto significó un descenso comparado con las últimas semanas.

El reporte semanal indicó que esta semana se registraron 330 casos positivos de Covid 19 en Villa María dentro de un total de 1061 hisopados. Esto significó un descenso en cantidad y porcentaje comparado con las últimas semanas.

La cifra actual arroja un porcentaje de positividad dentro de los hisopados del 31,1%, mientras que en la penúltima y antepenúltima semana los porcentajes fueron de 35% (555 positivos sobre 1561 hisopados) y de 33% (629 positivos sobre 1898 hisopados) respectivamente.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 19.32.53.jpeg

Covid-19: gobierno amplió por 1 año la emergencia sanitaria

El Gobierno nacional extendió hasta el próximo 31 de diciembre de 2023 la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. La medida se tomó a través del DNU 863/2022, que se publicó hoy en el Boletín Oficial.

El motivo de la extensión de la emergencia se debe a “las consecuencias e impacto generados por la pandemia de la COVID-19”. También, aseguraron que “se registró un comportamiento inusual, tanto en la estacionalidad y número de casos registrados de influenza como en la frecuencia y distribución de otros virus respiratorios, fundamentalmente metapneumovirus, virus sincicial respiratorio, parainfluenza y adenovirus”.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario