Destacada Principal | covid | positivo | contacto estrecho

Covid: Desconcierto de los contactos estrechos

Un vecino señaló que estuvo en contacto estrecho con un positivo de Covid y sin hisoparlo le dijeron que no tiene los síntomas de la enfermedad.

Martín Rojas, del barrio Las Acacias, elevó un reclamo al COE de Villa María luego de insistir numerosas veces para realizarse un hisopado, luego de haber estado en contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

"Tuve un contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus y hace desde el lunes que presenté algunos síntomas del Covid y ese mismo día hablé. Me enviaron a la Asistencia Pública, donde al ir no me quisieron atender y me dijeron que tengo que tener 72 horas mínimo de síntomas", expresó Rojas.

Según denunció a Villa María Ya! al pasar esas horas insistió una y otra vez, hasta que en el último intento le dijeron que los síntomas no son de covid. "No se si se han ensañado conmigo y no me quieren atender", sentenció.

"Yo soy trabajador independiente y hace tres días que estoy cumpliendo con la sociedad, me aislé por las dudas pero tengo que salir a trabajar y no puedo y no se si tengo Covid u otra cosa", concluyó.

Dejá tu comentario