Destacada Principal | covid | Bell Ville | Pasteur

El Covid 19 se cobró dos nuevas vidas en Bell Ville

Un hombre de 51 años y uno de 66 fallecieron en la ciudad cabecera del Departamento Unión en las últimas horas como consecuencia del coronavirus.

La información fue brindada por el director del Hospital Ramón Ceballos, y titular del COE de la vecina ciudad, doctor José María Ruiz.

De esta forma los decesos en Bell Ville desde el comienzo de la pandemia suman tres.

El anterior, un hombre de 64 años falleció en el hospital Pasteur de nuestra ciudad donde había sido trasladado en grave estado como consecuencia de los trastornos de salud que le provocó el virus.

Trascendió también que hay otros tres pacientes en grave estado de salud internados en el hospital Pasteur de nuestra ciudad. El cuadro más comprometido al decir de la calificada fuente informante, es una mujer de 40 años por la que se realizan cadenas de oración en la ciudad ubicada a 50 kilómetros de Villa María.

Según la información diaria emanada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, hasta la jornada de la víspera, la ciudad de Bell Ville sumaba 225 casos positivos de Covid, (la mayoría de ellos se produjeron entre setiembre y lo que va del mes de octubre). En el Departamento Unión en tanto, los infectados desde que comenzó la pandemia superan los 1.850, de los cuales más del 50 por ciento se encuentra en las localidades de Justiniano Posse, Laborde, Monte Maiz y Bell Ville.

Dejá tu comentario