Destacada Principal | covid | pandemia | Villa Dolores

El covid se cobró víctima más pequeña

Una bebé de apenas 18 de días de edad, es la lamentable víctima más pequeña del Covid. Su mamá había sido trasladada a un nosocomio en grave estado.

El trágico hecho sucedió en la localidad de Las Tapias, y la bebé fue atendida en Villa Dolores por Covid. Su mamá fue quien traslado a la niña al Hospital Regional, en grave estado de salud.

Su muerte fue incluida en el reporte oficial de la Provincia y causó conmoción en la población. Si bien pertenecían a la localidad de Las Tapias, fue atendida en Villa Dolores. Las autoridades del centro de salud, señalaron que deben aún determinar si murió por Covid o con Covid.

Hasta el momento, se había registrado una menor de tres años, quien había sido la más pequeña hasta el momento de haber muerto teniendo la enfermedad, durante el inicio de la pandemia hasta ayer.

Sobre este particular caso, se abrió una investigación judicial, tal como lo señaló Juan Uez director del nosocomio que atendió a la bebé. Apuntó además que la niña fue trasladada por su madre, quien cursaba la enfermedad, en grave estado el lunes a la madrugada.

Dejá tu comentario