Destacada Principal | covid | vecinos | Rosso

Modo Covid: Dependencias municipales vuelven a este sistema

La Asistencia Pública, CAPS y Municercas funcionarán en modo Covid. Piden contactos previos y evitar ir a estos lugares.

A partir de hoy dependencias municipales como la Asistencia Pública, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), los Municerca y centros vecinales volverán a atender al público en modo Covid.

El regreso a la modalidad fue anunciada en conferencia de prensa por el intendente interino, Pablo Rosso, quien se refirió a como será en los centros de salud: "Van a pasar a funcionar en modo Covid como estaba previsto ante un escenario como el que nos toca transitar, por lo tanto recomendamos a las vecinas y los vecinos establecer el contacto previo con nuestros centros de atención primaria, con nuestra atención pública, para poder de una manera organizada por un lado estar atentos a la posible presentación de síntomas ligados al Covid, pero también para seguir cumpliendo con los controles de las distintas patologías, enfermedades, que demanda su control y seguimiento permanente".

"Tenemos que cuidarnos del Covid pero también tenemos que cuidarnos del resto de las enfermedades o actividades como vacunación", añadió.

Por otra parte, el titular del ejecutivo villamariense manifestó: "Volvemos a pedir a las vecinas y a los vecinos evitar concurrir a nuestros municercas, y utilizar la modalidad telefónica para requerirle a ellos cualquier tiempo de gestión o administración que sea necesaria proporcionales".

Finalmente, Rosso se refirió al caso de una de las personas que está cumpliendo con el aislamiento: "Hemos necesitado trasladar su familia a los lugares que nuestra ciudad tiene preparados para generar los aislamientos necesarios y que en las casas de los vecinos que no se puedan cumplir las condiciones que los profesionales médicos nos aseguran las propiciemos desde otro lugar".

Municipalidad de Villa Maria on Facebook Watch

Posted by Municipalidad de Villa Maria on Monday, July 20, 2020

Dejá tu comentario