Destacada Principal | covid | Monte Maíz | clínica

Covid: Murieron dos funcionarios municipales de Monte Maíz

Ambos funcionarios estaban internados en clínicas de Villa María y fallecieron a causa del Covid-19.

Ambos habían sido trasladados a los centros de salud de nuestra ciudad el pasado 6 de noviembre. En el lapso de cuatro días murieron dos funcionarios del histórico intendente de Monte Maíz, Luis María Trote, ambos por complicaciones de la enfermedad que es pandemia, el Covid-19.

Se trata del abogado Luis Mena, Asesor legal del municipio, y Carlos "Lito" Gabaglio, Director de Recursos Humanos de la comuna.

Ayer, domingo 27 de Diciembre, murió en la Clínica de la Cañada en Villa María Luis Menna (52), quien había sido trasladado al centro de salud a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.

En su trayectoria política, Mena acompañó al actual Intendente Municipal, Luis Trotte, en sus cuatro períodos anteriores, como Secretario de Gobierno.

El último jueves, en tanto, dejó de existir el Director de Recursos Humanos de esa Municipalidad, Carlos "Lito" Gabaglio (65), quién permanecía internado en Terapia Intensiva en la Clínica de Especialidades a raíz del agravamiento de los efectos secundarios del Covid-19.

Gabaglio era Licenciado en Ciencias Políticas y fue Secretario de Obras Públicas de la Gestión anterior, del Dr. Luis María Trotte, y era uno de los hombres en los cuales más se apoyaba la Gestión del Intendente justicialista.

Dejá tu comentario