Destacada Principal | covid | Provincia | Córdoba

Murió beba de dos años por Covid en Córdoba

Ocurrió en el Hospital de Niños y es el caso fatal por Covid más joven en la provincia. Había dado positivo el pasado domingo 27 de septiembre.

La trágica noticia se conoció hoy por la mañana, anunciando la muerte por COVID-19 en una paciente tan pequeña, siendo la primera en nuestra provincia, de estas características.

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños y la beba estaba internada en el Nosocomio "Aconcagua" y fue derivada luego al centro de atención sanitario público debido a que su situación se agravó.

La niña que fue derivada al nosocomio había dado positivo para Covid el pasado domingo 27 de septiembre, dos días antes de su defunción.

Es el caso fatal más joven en la Provincia de Córdoba y señalan que la niña se encontraba en "situación de vulnerabilidad", por encontrarse en tutela de la Secretaria de Niñez y adolescencia y Familia (Senaf).

EN Mendoza ocurrió un hecho trágico de similares características, pero la víctima fatal fue una beba de tres meses, siendo la persona más joven, muerta por Covid en el país.

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario