Destacada Principal | covid | Contagios | Covid-19

Covid: Piden "extremar" cuidados para que siga la temporada

Matías Lammens, Ministro de Turismo, pidió extremar los cuidados para no tener que suspender la termporada de verano por los contagios de Covid-19.

"Hay un millón y medio de argentinos vacacionando en este momento en los distintos destinos del país", indicó el ministro de Turismo, Matías Lammens, y pidió extremar los cuidados para evitar el Covid-19.

"Estas medidas son para que no tengamos que suspender la temporada de verano", expresó el funcionario.

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, insistió en la necesidad de "extremar los cuidados para que podamos seguir teniendo temporada de verano" y ratificó que no es la intención del Gobierno nacional "suspenderla" ya que representa una importante reactivación económica para la industria del turismo.

"Tenemos que extremar los cuidados para que podamos seguir teniendo temporada", dijo el ministro en declaraciones a los medios, en las que precisó que -según el reporte de hoy- hay un millón y medio de argentinos vacacionando en este momento en los distintos destinos del país.

agregó: "Nunca se pensó en suspender la temporada, no estamos imaginando esa alternativa, pero sí estamos tomando medidas, ya que no podemos permitir el incremento de casos y que se tire por la borda el esfuerzo de todo este tiempo".

Para Lammens, con las nuevas medidas, "la semana próxima debería empezar a mostrar que los números se estabilizan y haya una baja de la curva" de contagios.

Dejá tu comentario