covid | sillas de ruedas | Controles

Se van a vacunar por Covid y se roban las silla de ruedas

El hecho ocurrió en Córdoba, cuando personas al salir de vacunarse se llevaban las sillas de ruedas que les habían prestado. Debieron intensificar los controles

Las autoridades comenzaron a notar faltantes en las sillas de ruedas, hasta que se dieron cuenta que quienes se iban a vacunar, "aprovechaban" a llevarse las sillas de ruedas que les habían sido prestadas, debieron intensificar controles.

Las mismas eran prestadas a aquellas personas con movilidad reducida, al momento de aplicarse la vacuna contra el Covid-19, ahora la policía y personal del ministerio de salud deben cuidar de cerca las sillas.

En el programa cordobés del Lagarto Show, mostraron como debieron intensificar los controles para evitar que más sillas fueran robadas, luego de que el Centro de Convenciones, principal centro de vacunación denunciara los hechos.

Ahora, todos aquellos que pidan prestada una silla de ruedas deberán dejar documentación a modo de garantía.

Las sillas se adquirieron nuevas para prestar el servicio exclusivo a personas con poca movilidad que fueran a avcunarse, oficialmente hablaban de cuatro sillas robadas, extraoficialmente de 40.

Dejá tu comentario