Destacada Principal | Covid |

Señora denuncia falta de respeto por parte de Vittal

Una señora le pidió a Vittal un médico a domicilio para revisar a su pareja, una persona mayor con covid. "Es una falta de respeto como lo han tratado", dijo.

Una señora de Villa María le pidió a la empresa Vittal un médico a domicilio para revisar a su pareja, una persona mayor con covid. "Es una falta de respeto como lo han tratado", aseguró.

"Ayer a la mañana llamé a la empresa Vittal, de la cual somos socios. No por la mutual del PAMI, pago aparte hace más de un año y medio. Después de pedirnos un montón de datos, me llama un doctor, muy amable, que dice que va a tardar 10 horas en venir a visitarnos".

"Yo le dije que no era grave o algo de urgencia, pero sí quería que vengan a ver a esta persona mayor que es mi compañero de vida y yo lo cuido. Se sentía mal, estaba con tos, es covid positivo, está asustado y no entiende porqué los médicos no le dan antibióticos. Quería que por favor que venga un médico a verle el corazón, los pulmones, lo revisara".

"Sé que estamos en pandemia y que esta cepa es muy contagiosa, pero también sé que no es tan mortal. Además este señor cuenta con todas las dosis de vacunas puestas igual que yo, y yo di negativo en covid".

"Resulta que vino una ambulancia con un médico, nos golpearon la puerta con tanta furia que nos asustaron. Quise abrir la puerta para que pasaran y dijeron no, por la ventana. El médico se retiró hasta la vereda y desde ahí nos dijeron las cosas. Lo mandó al chofer adentro, no sé si será enfermero o paramédico, a que le tomara la saturación de oxígeno en sangre".

"Pobrecito (refiriéndose a su pareja), él tiene una enfermedad por la que le tiritan las manos, por lo que se le caía el aparatito de la mano, cosa que molestó al médico y al enfermero. Antes se puso todo un mameluco, barbijo, guantes, una máscara, lo cual me parece bien porque se tiene que proteger".

"Pero si estamos con una cepa poco mortal, se van a hacer todos los festivales, está todo abierto, no pueden tratar así a una persona mayor, con esa falta de respeto. Yo mañana mismo dejo de ser socia pero voy a presentar una queja en la empresa".

"Es una falta de respeto como lo han tratado, ni siquiera nombre ni matrícula mostró. A mi no me revisaron, ni se acercó. Voy a ver si no me presento a la Justicia también", aseguró la señora.

Temas

Dejá tu comentario