Destacada Principal | covid | clínica | aislamiento

Venció al COVID-19 y graba videos con su nieto

Dante y Romano, luego de contraer COVID-19 permanecieron en aislamiento y encontraron un pasa tiempo emocionante y divertido a la vez.

La esperanzadora historia, tiene a dos habitantes de la localidad vecina de Pozo del Molle como protagonistas, Dante y su nieto Romano, tuvieron covid-19 positivo y debieron permanecer en aislamiento, pero a pesar de la crítica situación de pandemia se las ingeniaron y le pusieron onda y humor a la situación que les tocó atravesar.

“Tengo once nietos, nueve varones y dos mujeres, a todos los saludos, a todos les agradezco, tengo una familia hermosa, tengo cuatro hijos, tres mujeres y un varón, todos están trabajando bien (…) y yo tengo 91 años cumplidos”, así se presentó Dante en dialogo con el noticiero del Doce.

Su historia se conoció gracias a su nieto, Romano, quien a través de las redes sociales compartió un video bailando desde una clínica donde Dante estaba internado por coronavirus.

“Yo vivo en Buenos Aires, me contagié acá en Córdoba, venía escapando del coronavirus, mala suerte y después se contagió él (Dante) y muchos del pueblo y la familia”, cuenta Romano.

Ambos, permanecieron en una clínica de nuestra localidad, y ahí tuvieron que mantenerse en aislamiento total y fue el nieto de Dante quien encontró en las redes sociales y la música, una forma de pasar el tiempo. De a poco lo fue convenciendo para grabar un video y rápidamente se hizo viral.

La buena noticia es que Dante está recuperado y ya recibió el alta. “Es un proceso que uno no lo hubiera deseado pero las cosas se vinieron y hay que seguir andando y tuve la suerte de no sentir dolores”, afirmó Dante.

El baile y el humor traen buenas energías

La idea fue de Romano que le dijo “vamos a bailar para que nos den el alta”, puso la música y le aclaró a su abuelo: “Cuando vos sientas que la cama se mueve, mové los brazos” y así salió:

EL REY CON SU CORONA EN EL IMPERIO ROMANO!.A pedido del pueblico, un pocos más de movimiento. ..#covid_19 #famesuero #covıd .Estamos mejorando

Dejá tu comentario