Destacada Principal | covid | Radio | domicilio

Willy Belén infectado de Covid-19 en franca mejoría

Eduardo "Willy" Belén, director de radio Marcos Juárez, ya se encuentra en su domicilio recuperándose de una neumonía bilateral a consecuencia del Covid-19.

En comunicación telefónica el colega Eduardo “Willy” Belén (36), director de radio Marcos Juárez, comentó que ya se encuentra en su domicilio recuperándose después de estar 15 días transitando una neumonía bilateral a consecuencia del Covid-19.

“Es un proceso lento, pero estar en casa ya es un paso muy importante. Me aislé porque fui contacto estrecho de un positivo de covid un sábado, y 3 días después me agarró fiebre, me hice el hisopado y me dio negativo, el miércoles empecé con tos y me realice otro hisopado que también me dio negativo. Después me hicieron el de la garganta y fue positivo por lo que me dejaron internado en el Hospital Abel Ayerza.

Willy contó su experiencia: “Tuve neumonía bilateral contraída por el coronavirus, fue lo que me agravó el cuadro de la enfermedad. Quedé agitado, no podía respirar, me tuvieron que poner oxígeno”.

Agregó que “fui derivado a Villa María, y de a poco me iban sacando el oxígeno. Ahí estuve hasta el jueves de la semana pasada. Luego me trasladaron nuevamente al hospital Ayerza y el sábado a la tarde me permitieron volver a mi domicilio”.

“Estoy contento y agradecido a toda la gente que se preocupó por mi estado de salud e hizo un poquito de fuerza para que pueda volver a estar en casa”, dijo el director de radio Marcos Juárez.

Dejá tu comentario