Destacada Principal | CPI | capacitación | capacitaciones

CPI con capacitaciones ante la felxibilización por Covid-19

El Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) retomó las capacitaciones presenciales en el interior de la provincia.

Ante la flexibilización de los protocolos sanitarios de Coronavirus, el Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) retomó las capacitaciones presenciales en el interior de la provincia. En estas primeras fechas, fueron la Delegación Río Cuarto y las Subdelegaciones de Arroyito y Traslasierra las que dieron el puntapié inicial a la presencialidad.

En primer lugar, el pasado miércoles 10 de noviembre se desarrolló la capacitación “Documentación necesaria para la compra-venta de inmuebles”, organizada en la ciudad de Río Cuarto. Contó con la disertación de las escribanas Estela María Carande, Marcela Del Valle y Ariana Chirard Aramburo, y la participación de dirigentes de la Delegación, CPI y estudiantes.

En tanto, el viernes 12, la Subdelegación Traslasierra desarrolló una capacitación sobre Tasaciones en la localidad de Villa Cura Brochero, la cual contó con la disertación del CPI José Kandalaft y apuntó principalmente, a brindar herramientas básicas y principios fundamentales para una correcta tasación.

Finalmente, el sábado 13 se dictó el curso “Inmuebles rurales: aspectos fundamentales prácticos y jurídicos”, en la Subdelegación Arroyito. Se trató de una capacitación teórica y práctica, que contó con la disertación del Ingeniero Franco Moscioni y los Abogados Gabriela Diaz y Gastón Fabre.

De esta manera se consolida la integración regional de los CPI en cada espacio institucional, con un reencuentro presencial en ámbitos de capacitación e intercambios profesionales que potencian el crecimiento y desarrollo en todo el territorio provincial.

Dejá tu comentario