Destacada Principal | CPI | Inmobiliarios | NEGOCIOS

CPI: Diplomatura en Derecho de Negocios Inmobiliarios

La segunda edición de la Diplomatura en Derecho de Negocios Inmobiliarios se organizó en conjunto entre el CPI y el Colegio de Bogados de Córdoba.

Finalizó la segunda edición de la Diplomatura en Derecho de Negocios Inmobiliarios, una capacitación brindada en el marco del convenio de trabajo conjunto entre el Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) y el Colegio de Abogados de Córdoba.

La Diplomatura fue pensada y diseñada por las áreas académicas de ambos colegios, donde se desarrolló una experiencia única e integral para la actualización de conocimientos. La Dirección Académica estuvo a cargo de los Ab. Mariano Briña y Ab. Ricardo Nicolás, la Coordinación del Ab. Fernando Flores y Ab. Matías Mondino, y el dictado de los cursos con profesionales de primer nivel.

La capacitación, que comenzó en 2021 y se desarrolló en un período de seis meses, tuvo una importantísima cantidad de inscriptos, que se sumaron a esta segunda edición. Del total de inscriptos, 103 personas recibieron su correspondiente diploma de finalización.

Agradecemos a quienes fueron parte de esta nueva diplomatura, que actualiza, amplía y refuerza conocimientos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad inmobiliaria.

Fotos de la Entrega de Diplomas

Dejá tu comentario