Destacada Principal | CPI | inmobiliaria | Monitor de Actividad

CPI invita a ser parte del Monitor de Actividad Inmobiliaria

El Monitor de Actividad Inmobiliaria del CPI depende del Centro de Estadísticas Inmobiliarias- CEI y evalúa la situación del sector mensualmente.

El Colegio Profesional de Inmobiliarios cuenta un Monitor de Actividad del sector, dependiente del Centro de Estadísticas Inmobiliarias- CEI, el cual permite relevar la situación mensual del sector. De esta manera, los CPI matriculados pueden participar de un formulario que releva información y cifras referidas a la actividad inmobiliaria. Posteriormente, estos datos y variables aportados serán analizados por profesionales para poder extraer conclusiones certeras.

La metodología diseñada establece un esquema de triangulación de casillas de correo donde se envían formularios electrónicos precisos y autocontenidos para obtener respuestas rápidas de los participantes, garantizando el carácter anónimo, la veracidad de los datos y el valor de la información final.

Datos participativos

Los integrantes activos que participan reciben los informes, análisis detallados y estadísticas y variables especiales, como un beneficio adicional por ser parte del CEI, respondiendo todos los meses la encuesta.

Quienes quieran sumarse como referentes y ser parte activa del CEI, deben enviar un email a: indicecpi@gmail.com, detallando: Nombre de CPI - Matrícula - Teléfono de contacto, para iniciar el proceso de validación que los incorpora al sistema.

Dejá tu comentario