Destacada Principal | CPI | Inmobiliarios | Ley de Alquileres

CPI presente: tratamiento de la Ley de Alquileres en Comisión del Congreso Nacional

El Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) expuso su posicionamiento respecto a la Ley de Alquileres 27.551. 

Con la representación de la Vicepresidente de CoFeCI, y Presidente del CPI, Virginia Manzotti, el Colegio Profesional de Inmobiliarios expuso su posicionamiento respecto a la Ley de Alquileres 27.551.

Junto al Secretario de CoFeCI y Presidente del Colegio Inmobiliario de Rosario, Andrés Gariboldi, el CPI solicitó a los funcionarios la modificación de la ley dictada en 2020, derogando el Art. 3, que refiere al plazo mínimo de 3 a 2 años, y el reemplazo del Art. 14 por un ajuste semestral, teniendo en cuenta, la autonomía de la voluntad de los contratos.

Las exposiciones se dieron en el marco de la comisión de Legislación General, que se reúne en el Congreso de la Nación, y cuenta con la participación de diferentes sectores: inquilinos, propietarios e inmobiliarios, que manifestaron sus inquietudes respecto a la ley.

Desde el CPI, manifestaron sentirse orgullosos de representar a los Inmobiliarios de Córdoba y ser parte fundacional de CoFeCi, que reúne a la mayor parte de los inmobiliarios del país.

FUENTE: Contenido patrocinado

Dejá tu comentario