Destacada Principal | CPI | Río Cuarto | Sede

CPI presentó la sede propia de la Delegación Río Cuarto

El CPI presentó su nueva sede en Río Cuarto. El edificio se compro para beneficio de toda la delegación y se inauguró con un acto.

El pasado viernes 29 de abril, se presentó la nueva sede del Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) Delegación Río Cuarto. Una locación que se logró gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto de cada matriculado, que permitió la compra de un edificio propio para el uso de toda la Delegación local.

El evento de inauguración contó con la presencia de la Presidente del CPI, Virginia Manzotti, el Legislador Provincial, Franco Miranda, el Sec. de Gobierno, Relaciones Institucionales y Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto Dr Camilo Vieyra, la Ex Diputada Nacional, Legisladora y Ministra Provincial, Secretaría de la Ciudad de Río Cuarto y Madrina de la Delegación, Cra. Adriana Nazario, el Vicepresidente del CPI Alejandro Hadrowa, la Secretaria, CPI Gabriela Bertolino, el Sec. General de la Delegación Río Cuarto CPI Diego Villarreal, además de Integrantes y colaboradores del Directorio del CPI Córdoba, Delegaciones y Subdelegaciones del Interior, Autoridades del Colegio de Abogados de Río Cuarto, funcionarios y representantes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, del Poder Judicial y del Sector Inmobiliario de Río Cuarto y la Región, junto a directivos y representantes de Asociaciones Profesionales, Instituciones, Empresas y Medios de Comunicación

La nueva sede

“Este es un gran logro, fruto del trabajo conjunto de muchos profesionales inmobiliarios que hace años vienen trabajando de manera incansable en la Ciudad y toda la región, para que hoy podamos disfrutar de este espacio”, destacó la Presidente CPI Virginia Manzotti.

A su parte, la Cra. Nazario, Madrina de la Delegación, agradeció la posibilidad de ser parte de la historia del CPI y recordó los inicio de la promulgación de la Ley que dio origen al Colegio Profesional, allá por el 2007.

El Vicepresidente CPI Alejandro Hadrowa, expresó: “Estamos en un momento especial donde debemos estar unidos y consolidar este espacio en Río Cuarto y en cada uno de los lugares donde el CPI tiene presencia, debemos entender que sólo el trabajo mancomunado y la integración con todos los sectores nos permitirá seguir creciendo como Profesionales y alcanzar todas las metas que nos propongamos”

El evento contó además con la presencia de referentes y dirigentes históricos del sector que acompañaron a las nuevas generaciones de Dirigentes y CPI, potenciando el crecimiento de la Delegación.

De esta manera, el CPI, que ya cuenta con más de 3.200 profesionales matriculados en toda la provincia de Córdoba, continúa consolidando su presencia en el interior y trabajando permanente en la actualización y fortalecimiento de la gestión profesional de cada Inmobiliario.

INGRESA AQUÍ PARA VER TODO EL ALBUM DE FOTOS COMPLETO

Dejá tu comentario