Destacada Principal | cráneo | río | Guardacostas

Guardacostas encontró cráneo humano a la vera del río

Hace instantes, un guardacostas encontró un cráneo humano cerca del río, mientras se hacían tareas de limpieza. La fiscal Juliana Companys investiga el caso

Un hallazgo macabro sucedió a las 14hs de hoy, a la vera del río, cuando una guardacostas encontró una bolsa negra que contenía un cráneo humano.

El hecho sucedió en la zona del barrio Palermo, precisamente en la calle Magallanes entre Cervantes y Saavedra, donde personal de la Policía de Córdoba y Seguridad Ciudadana trabajan en el lugar y cercaron el perímetro. Además de tomar fotografías, hicieron planimetría, croquis y secuestraron el cráneo.

Por lo pronto no se sabe cómo llegó el cráneo - único elemento encontrado - y menos aún a quien pudo haber pertenecido. Lo concreto es que se inició una investigación, que está comandada por la fiscal del Segundo Turno, Juliana Companys.

Los guardacostas trabajan en el limpiado de la costa en momentos donde no hay mucha gente, tarea destacada por las fuentes consultadas. Ahora todo queda en manos de la justicia.

Dejá tu comentario