Destacada Principal | Cravarezza | juicio | pena

Caso Cravarezza: La fiscal pidió una condena de doce años

En una nueva audiencia del juicio a Humberto Cravarezza, la fiscal de Cámara de Bell Ville solicitó una pena de 12 años. Además, la defensa pidió la absolución.

Durante el lunes, se desarrolló en Bell Ville una nueva audiencia del juicio a Humberto "Beto" Cravarezza, en donde la fiscalía pidió una pena de doce años y la defensa solicitó la absolución.

El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente de su esposa, Sara Castro Allegro, y de un niño del entorno familiar de tres años, en una cantidad indeterminada de hechos que habrían ocurrido en Villa María durante 2018. Desde que comenzó el proceso en abril se hicieron varias audiencias entre las que pasaron prácticamente dos decenas de testigos y ayer fue el turno de los alegatos.

La fiscal de cámara, Andrea Heredia Hidalgo, solicitó una a pena de doce años de prisión considerando que este sujeto es autor responsable de los delitos que se lo acusa, algo más de la mínima por los graves delitos por los que está imputado. Por su parte, los abogados defensores Marcelo Martín Silvano y Juan Pablo Tenedini pidieron la absolución por la inexistencia del delito, ya que entienden que todos los hechos denunciados no están avalados por ninguna prueba.

De esta manera, serán los camaristas Gustavo Garzón, Alejandro Fauro y Luis Werlen Zbrun quienes terminarán de definir si Cravarezza es inocente o culpable de los delitos que se lo acusa. Finalmente, cabe destacar que en el juicio también participa el querellante particular Carlos Figueroa, así como el representante del Ministerio Pupilar, Victor Piermarini, debido a que hay un niño en el caso.

INFORME PATRICIA GATTI - JUICIO CRAVAREZZA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario