Destacada Principal | Cravarezza | condenado | Bell Ville

Cravarezza afirmó que es "inocente"

Humberto Cravarezza afirmó que es "inocente". "La acusación fue un invento de mi esposa para alejarme de mi hijo", afirmó en la audiencia de ayer.

"Soy inocente". La frase corresponde a Humberto Cravarezza, quien ayer fue condenado nueve años de prisión efectiva en un juicio desarrollado en la ciudad de Bell Ville.

Precisamente, el proceso tuvo lugar en la Cámara del Crimen de la vecina ciudad, donde el villamariense llegó acusado de abusar sexualmente de su expareja y también por abuso sexual de un menor del entorno familiar. Antes de dar a conocer la sentencia, los jueces le permitieron el derecho a expresar su última palabra, en donde el sujeto afirmó ser inocente.

"La acusación fue un invento de mi esposa para alejarme de mi hijo", destacó. Luego de la declaración, los magistrados fueron a deliberar y terminaron condenándolo. Vale destacar que la fiscal de Cámara de Bell Ville había solicitado una pena de doce años de cárcel, en tanto que los abogados defensores, Marcelo Martín Silvano y Juan Pablo Tenedini, pidieron la absolución por la inexistencia del delito.

INFORME PATRICIA GATTI - CASO CRAVAREZZA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario