Destacada Principal | Cravarezza | testigos | video

El defensor de Cravarezza: aún faltan varios testigos

Ayer se desarrolló una nueva audiencia en la que se volvió a a ver la cámara gesell del niño. Cravarezza participa del juicio desde el penal

Uno de los abogados defensores de Humberto Cravarezza, Pablo Tenedini contó detalles de la audiencia que se desarrolló ayer en Cámara del Crimen de Bell Ville. Mencionó que aún quedan varios testigos por declarar y que ayer se volvió a ver el video de la cámara gesell del menor.

Tenedini, mencionó que ayer se desarrolló una nueva audiencia en Bell Ville donde se volvió a ver el video de la cámara gesell que se le hizo al menor en el 2018 en la etapa de instrucción en la ciudad de Villa María.

Humberto Cravarezza está acusado de abuso sexual y abuso sexual doblemente agravado por ser familiar de la víctima.

"La causa es bastante compleja", afirmó el doctor en dialogo con Villa María Ya!, luego indicó que por ese motivo el juicio se continúa extendiendo en el tiempo. "Todavía faltan muchos testigos, declararon cuatro y a faltan 18 aproximadamente", comentó.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-05-05 at 11 (mp3cut.net).mp3

Hasta el momento, se habrían tomado declaraciones a testigos y a profesionales que participaron en la investigación penal de Cravarezza.

El villamariense, se encuentra imputado por un supuesto caso de abuso que ocurrió entre y mayo y diciembre del año 2018 y está representado también por el abogado Marcelo Martín Silvano.

El acusado esta en un penal de La Rioja donde fijó domicilio cuando terminó con su pareja.

Dejá tu comentario