Destacada Principal | Cravarezza | juicio | pareja

Juicio a Cravarezza: Más cerca de la sentencia

Ayer se realizó una nueva jornada del juicio a Humberto Cravarezza por delitos de índole privada por quien fue su pareja y de un menor del entorno familiar.

Se llevó a cabo ayer una nueva jornada del juicio que se le sigue a Humberto Cravarezza por delitos de índole privada por quien fue su pareja y de un menor del entorno familiar.

La investigación preliminar se realizó en Villa María, una vez que la ex pareja de Cravarezza presentó la denuncia y a partir de allí el fiscal que investigó la causa, René Bosio, dispuso la detención del acusado y finalmente llegó el momento del juicio que se está realizando en la Cámara del Crimen de Bell Ville.

En la jornada de ayer, declararon integrantes del equipo técnico de Villa María, quienes fueron los responsables de las pericias fundamentalmente en lo que hace la denuncia contra el menor de edad.

Así fue que prestaron su testimonio los integrantes del equipo técnico de los tribunales de Villa María, y se pasó a un cuarto intermedio para definir cuando se determina si Cravarezza es inocente o culpable de los delitos de los que se lo acusa.

El mismo se encuentra defendido por los doctores Marcelo Martín Silvano y por el doctor Juan Pablo Tenedini.

Informe de Patricia Gatti- Juicio a Cravarezza: A un paso más de conocer la resolución

Informe de Patricia Gatti- Juicio a Cravarezza: A un paso más de conocer la resolución

Dejá tu comentario