Crimen de Tamara: Familia de la víctima teme que Barrios salga en libertad luego del juicio

4 diciembre 2018

Crimen de Tamara: Familia de la víctima teme que Barrios salga en libertad luego del juicio

La familia de Tamara Córdoba, teme que Alan Barrios (20) imputado por el crimen quede en libertad luego del juicio oral y público, previsto para el primer semestre del próximo año. La Cámara del Crimen de Villa María lo juzgará en un juicio oral, público y por jurados populares. Aún no tiene fecha.

Tamara fue asesinada el 23 de abril de 2017. Su cuerpo fue hallado en un descampado, sobre avenida Carranza el 27 por personal policial. La joven de tan solo 20 años había sido vista por última vez bajando de un ómnibus, junto con Barrios, quien la había acompañado a un boliche ubicado en La Laguna.

Barrios  se encuentra alojado en la cárcel de Bouwer y está imputado de homicidio y como presuntos autores de encubrimiento calificado se encuentran además  Marcos Alberto Rodríguez (37) y  Jonatán Nicolás Cardozo (21).

Brisa Córdoba, hermana de Tamara, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó que, “todavía estamos esperado el juicio en contra de Alan Barrios. Además dicen que quedaría en libertad después de juicio”.

“Mi familia está destrozada, porque mis padres ven como en casa falta una de sus hijas”, agregó.

Audio: Declaraciones de Brisa Córdoba a Villa María Ya!

Profundo dolor: Andrea, la mamá de Tamara Córdoba, aseguró que “no aguanta más”

4 diciembre 2018