Policiales |

Crimen del padrasto: El agresor utilizó para asesinarlo una cuchilla de 25 centímetros

Una cuchilla, de 25 centímetros de largo, secuestrada por la Policía, fue el arma que utilizó un joven para degollar a la pareja de su madre con quien mantenían un fuerte altercado, en el  interior del Ford K en el que circulaban.
Si bien la Departamental Policial, hasta el momento, no reveló públicamente las identidades de los protagonistas del terrible hecho que conmocionó, por sus características, a toda la ciudad; precisó que utilizó el asesino un cuchillo y que este ya se encuentra secuestrado por el fiscal de turno, René Bosio.

También confirmó que el muerto fue sorprendido por el atacante quien de atrás (en la zona del cuello) le ocasionó la herida la que, minutos después, terminó con su vida.

La Departamental además aseguró que el joven asesino (26 años) intentó darse a la fuga y fue capturado a un par de cuadras del lugar.

El cadáver del padrastro ha sido derivado a la morgue de la ciudad de Córdoba para la autopsia correspondiente. Su concubina (en estado de shock y principal testigo de lo ocurrido) está siendo asistida para que preste, posteriormente, declaración. El asesino está en la alcaidía de barrio San Justo pero es inminente, por seguridad, que se lo traslade a la cárcel del barrio Belgrano

Dejá tu comentario