Policiales |

Crimen del padrastro: “Coquín” Alves alojado en la cárcel

Fue alojado en la cárcel de barrio Belgrano, Joaquín “Coquín” Alves (26) quien ayer, pasado el mediodía, en un hecho horroroso, que conmovió por sus características, degolló  en el interior de un Ford K, a su padrastro, Daniel Airasc a, de 50 años, cuyo cadáver llegaría en las próximas horas desde la morgue de Córdoba para que sus familiares lleven adelante el sepelio y posterior inhumación.

El fiscal Gustavo Atienza dispuso el traslado de “Coquin” desde la Alcaidía Policial del barrio San Justo al Servicio Penitenciario 5. También, como actúa la justicia ante cada caso de homicidio, el joven será sometido a pericias psicológicas y tras ellas le tomará declaración.

A Alves, dijeron fuentes del Servicio Penitenciario, al ser consultadas desde Villa María Ya!, se lo observa cabizbajo, en silencio, dócil y fue alojado en el pabellón donde se encuentran quienes están procesados. Al ingresar a la cárcel se le realizó un chequeo médico cuyo resultado señaló que se encuentra en buen estado físico.

 

 

 

Dejá tu comentario