Policiales |

Crimen del padrastro: “Estoy tildado, que me juzgue la Policía”, dijo Alves el asesino de Airasca

Testigos del crimen de Daniel Airasca (50) relataron el horror de la escena que les tocó presenciar, pasado el mediodía, en Tucumán, entre Lamadrid y Martínez Mendoza y, al mismo tiempo, denunciaron el comportamiento del asesino  (Joaquín Alves) quien dijo que “estoy tildado” y cuando se le preguntó ¿qué había hecho?, respondió: “¡Qué me juzgue la Policía”

“Cuando yo llegué el hombre estaba afuera del auto, tirado en el piso, agonizando: Sangre por todos lados. La mujer gritaba”, explicó Nadia quien se convirtió en una de las testigos a las que, seguramente, el fiscal Gustavo Atienza, convocará a declarar.

“No había forma de ayudar -subrayó la mujer en rueda de prensa- y habían llamado a la ambulancia y la policía ya había llegado. El hombre todavía tenía signos vitales y agonizaba. La sangre salía y no se la podían parar”.

La mujer explicó que cuando observa la escena a su lado estaba “el chico que lo había asesinado y yo no sabía que era el. Me di cuenta cuando llegó la Policía. Yo le preguntaba que le había pasado y me dijo que estaba tildado”.

“Una chica le preguntaba al asesino ¿porqué lo hiciste? y el (Joaquin Alves) le respondía ¡que la Policía me juzgue!”, afirmó la mujer en declaraciones que fueron emitidas por los canales 20 y Uniteve.

Nadia apuntó luego que “todos nos desesperabamos por ayudar y el (por Alves) estaba quieto. Llegó la policía y lo detuvo. Nunca se resistió. Lo tiraron al piso y allí quedó hasta que se lo llevaron”.

Dejá tu comentario