Judiciales |

Crimen de Tamara: Barrios aseguró que “Soi uno de los desechados de este mundo”

Ejerciendo impunidad (se supone que en una cárcel los presos no tienen acceso a telefonía móvil ni mucho menos a las redes sociales) el asesino de Tamara Córdoba; Alan Barrios utiliza Facebook como si estuviese en su casa con lo cual deja en claro que el Servicio Penitenciario Cordobés, en lo que hace pautas de cumplimiento carcelarias, hace agua.

¿Será un preso VIP? En su última publicación, el primero de agosto pasado, el homicida se muestra, foto mediante, una celda en el penal de Bouwer en donde se encuentra alojado. Por la imagen que difundió no se lo nota arrepentido de haber asesinado a la joven mujer en un caso de violencia d e género que conmocionó, por sus características, a toda la comunidad.
Tamara Córdoba, la joven de 21 años cuyo cuerpo apareció quemado en un descampado de Villa Nueva, el sábado 22 de abril, fue golpeada y estrangulada en forma manual, según determinó la autopsia realizada a su cuerpo. Después fue quemado parte de su cuerpo. También se investiga un supuesto abuso sexual.

“Yo no soy un ladrón ni un traficante. Soi uno más desechado por este mundo. Yo no soy lo que mis enemigos juran”, posteó.

Alan Barrios está imputado de homicidio por el fiscal, René Bosio, por el asesinato de Tamara Córdoba. La causa aún no fue elevada a la Cámara del Crimen para que se sustancie el juicio correspondiente. Será por jurados populares y Barrios, de 21 años, podría enfrentar una condena a prisión perpetua.

Por la foto que publicó en su muro de Facebook, por lo menos físicamente, se lo observa en muy buenas condiciones de salud. ¿Seguirá consumiendo droga como lo hacía cuando estaba en libertad?. No lo sabemos. Por lo que se ve en la cárcel los internos se las arreglan para tener todo lo que necesitan.

 

Dejá tu comentario