Destacada Principal | crimen | juicio | Rodrigo Hayas

Crimen del pescador: Por el DNU se prorrogó el juicio

Reprogramaron el juicio por el crimen que acabó con la vida de Rafael Sosa en el puente de Las Mojarras. El hecho, tiene a Emanuel Orosco como acusado.

Debido al nuevo Decreto de necesidad y urgencia (DNU) que dictó el gobierno nacional, se prorrogó la fecha del juicio del crimen del pescador. Así lo informó el abogado querellante de parte de la familia del hombre asesinado Rafael Antonio Sosa, Rodrigo Hayas.

En dialogo con Villa María Ya!, Hayas anunció que hoy se tendría que haber ejecutado el juicio por el cual Orosco Marcos Emanuel está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, pero que por el DNU y el nuevo aislamiento se prorrogó la fecha de la audiencia.

Hayas afirmó que espera una pena elevada para el acusado. "Nunca estuvo tan claro un hecho", manifestó el abogado con respecto al caso.

Además, aclaró que el lugar donde se produjo el hecho, (puente Las Mojarras) no era propiedad de Orosco sino que es un espacio público. "No hay titularidad de nada y es de dominio público", remarcó el abogado.

Por otra parte, agregó que la familia de Sosa esta viviendo la espera del juicio con mucho dolor y ansiedad.

Informe Patricia Gatti:

Patricia Gatti en dialogo con el abogado querellante, Rodrigo Hayas

Patricia Gatti en dialogo con el abogado querellante, Rodrigo Hayas

Rafael Antonio Sosa de las Mercedes falleció de un disparo de una escopeta calibre 16. El disparo lo habría efectuado Marcos Emanuel Orosco, tras mantener una discusión con Sosa, que estaba pescando en el arroyo del puente de Las Mojarras acompañado de Rubén David Lema, que ya fue dado de alta del Pasteur ya que también fue herido por Orosco.

Dejá tu comentario