Destacada Principal | crimen | Sosa | abogado

Crimen del pescador: El juicio ya tiene fecha

Así lo anunció Alfonso Martín, el abogado defensor de Marco Emanuel Orosco, el imputado por el crimen de Rafael Antonio Sosa de las Mercedes.

Alfonso Martin, abogado defensor de Marco Emanuel Orosco, afirmó que se fijó audiencia para debate el día 26 de mayo del 2021 para darle un fin al conocido crimen del pescador. Oscar Emanuel Orosco (28) está imputado por el asesinato de Rafael Antonio Sosa de las Mercedes que ocurrió en el puente Las Mojarras.

"En principio estaríamos en condiciones de ingresar a juicio, para demostrar lo que en realidad ocurrieron en los hechos", afirmó el abogado defensor de Orosco, aunque reconoció que no hay una decisión definitiva con al respecto.

Rafael Antonio Sosa de las Mercedes falleció de un disparo de una escopeta calibre 16. El disparo lo habría efectuado Orosco, tras mantener una discusión con Sosa, que estaba pescando en el arroyo del puente de Las Mojarras acompañado de Rubén David Lema, que ya fue dado de alta del Pasteur ya que también fue herido por Orosco.

Informe especial Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-26 at 11 (mp3cut.net).mp3

Dejá tu comentario