Destacada Principal | crimen | Bosio | Homicidio

Crimen del pescador: esperan resultado de la autopsia

Lo confirmó el fiscal René Bosio. Rubén David Lema se recupera y ya fue indagado. El crimen ocurrió con un disparo a sólo 12 metros de distancia.

El crimen de Rafael Antonio Sosa de las Mercedes sigue conmocionando a Villa María y Villa Nueva. El pescador fue asesinado en el puente Las Mojarras el domingo por la tarde, cuando estaba pescando en el arroyo junto a Rubén David Lema (60). El principal sospecho, que está detenido desde ese momento, es Oscar Emanuel Orosco (28).

Entre los nuevos datos que aportó el fiscal René Bosio a dos días del homicidio, se destaca que el pescador fue ultimado a menos de 12 metros de distancia, según los primeros datos periciales.

Bosio confirmó que los pescadores no tenían armas, y que los únicos elementos que cargaban eran las cañas de pescar y un tarrito. Lo hizo en declaraciones a El Diario. Por otra parte, resta confirmar si Lema y Sosa ya habían pedido permiso para ingresar al campo a otro dueño.

Por su parte, Puntal señaló que todavía no está el resultado de la autopsia, lo que será fundamental para tipificar la carátula que pesará sobre Orosco. No se descarta que también se le sume tentativa de homicidio, porque le habría disparado también a Lema, que ya fue dado de alta.

Bosio se lamentó por el tremendo hecho de violencia. Dijo que no puede dirimirse una discusión de esta manera y que la violencia debe ser intolerable.

Dejá tu comentario