Destacada Principal | crimen | Tribunales | años

Crimen del pescador: Orosco se abstuvo de declarar

El imputado se presentó en tribunales por el crimen de Rafael Antonio Sosa, pero el acusado se abstuvo de dar declaraciones.

Oscar Emanuel Orosco fue citado hoy a prestar declaración indagatoria, pero se negó a declarar. Luego de que el abogado defensor, Alfonso Martín, le aconsejara hacer uso de ese derecho al no haber tenido acceso aún al expediente del crimen. El acusado de 28 años, sólo brindó sus datos personales y se abstuvo de dar declaraciones sobre el homicidio del pescador, Rafael Antonio Sosa.

Según datos extraoficiales, la mujer de Orosco habría sido testigo del crimen, ya que al parecer declaró el domingo en la comisaria.

Los hechos

El fiscal René Bosio confirmó a Villa María Ya! que Rafael Antonio Sosa de las Mercedes fue la persona asesinada esta tarde de un disparo cerca del puente Las Mojarras.

El presunto homicida, que está detenido y es el principal sospechoso, fue identificado como Oscar Emanuel Orosco, de 28 años, el cual hoy se abstuvo de declarar ante el fiscal en Tribunales.

Este hombre es el propietario del campo de la familia Orosco-Singolani. Según la hipótesis que se está investigado hasta el momento, él habría sido quien le disparó a quemarropa con su escopeta calibre 16 a Sosa. Aparentemente habría sucedido una violenta discusión que culminó con el homicidio.

Dejá tu comentario