Destacada Principal | crimen | la ciudad | bar

Crimen de Mateo Gallegos: El acusado se abstuvo de declarar

Por el crimen del joven de 20 años, Mateo Gallegos, en la ciudad de Sa Francisco en un bar de la ciudad hay un detenido, pero se abstuvo de declarar.

A través de un vídeo difundido por medios de la ciudad de San Francisco, se dio a conocer públicamente la indagatoria al principal sospechoso del crimen de Mateo Gallegos, el joven de 20 años asesinado de dos tiros en la cabeza en un bar de la ciudad el domingo 3 de julio.

Se trata de Damián Quiroga de 24 años, quien fue trasladado ayer a tribunales, constituyéndose como el único detenido por el homicidio de Mateo Gallegos, quien se abstuvo de declarar y negó los hechos de los cuales se lo imputan.

En la indagatoria realizada ayer en los tribunales de San Francisco, Quiroga se abstuvo de declarar e incluso negó los hechos que se le imputan, siendo que fue el mismo quien se entregó ese mismo día del homicidio, por la noche luego de una ardua persecución policial.

Relación entre ambos

Según el fiscal de la causa, Bernardo Alberione, entre los dos existía una vinculación por delitos de estafa cometidos en forma conjunta y sostienen que pudo haber sido alguna diferencia entre ellos lo que desencadenó el trágico final.

Alberione dio a medios donde sucedió el delito algunos datos de la investigación, tales como que la la muerte fue por disparo de arma de fuego y que habrían sido dos impactos. "Entre víctima y victimario se conocían y había alguna diferencia, una disputa entre ellos y habría habido una pelea previa en inmediaciones de un bar de la ciudad. Tenían alguna vinculación por tema de estafas y este tipo de delitos y algún saldo inconcluso entre ellos o no correspondido, pero son cuestiones a precisar por la Fiscalía”, aseguró.

Fuente: el-periodico.com.ar/

Dejá tu comentario