Destacada Principal | crimen | joven | juicio

Crimen de Selien Cantero: El juicio comenzará en agosto

El 18 de agosto comenzará el juicio por el crimen de Selien Cantero. El joven fue muerto a golpes en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva en 2018.

Agosto es el mes definido para el juicio por jurados por el crimen de Selien Cantero. Concretamente la fecha de inicio será el 18 de agosto.

En marzo pasado la Cámara del Crimen de Villa María determinó que el juicio sobre el asesinato de Selién Cantero se realizará con jurados populares.

Los principales acusado por el asesinato son Germán Ferreyra, Nicolás Murúa y Lucas Tissera.

El 1ro. de septiembre de 2018 fue hallado Cantero en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

El joven de 20 años fue muerto a golpes, tenía quebraduras en el rostro, hematomas y traumatismo de cráneo.

Como publicara Villa María Ya!, el juicio se realizará por jurados populares aunque todavía se desconocen a sus integrantes. "Todavía no se ha realizado el sorteo", confirmó la abogada de la familia Cantero, Dra. Florencia Vottero.

La carátula del caso es homicidio simple: "tiene la particularidad que se hace por jurado porque podría surgir una calificante", manifestó la letrada.

"No sabemos cómo se va a realizar este juicio, va a depender de la pandemia, los jurados populares se sortean dentro del departamento o de la zona del padrón electoral", concluyó.

Dejá tu comentario