Destacada Principal | crimen | Detenido | fiscal

Crimen del párroco de Mackenna: El detenido no declaró

El detenido por el crimen del sacerdote de Vicuña Mackenna se abstuvo a declarar este jueves, tras la convocatoria a declaración indagatoria.

El detenido por el crimen del sacerdote de Vicuña Mackenna se abstuvo a declarar este jueves, tras la convocatoria a declaración indagatoria realizada por el fiscal de Instrucción de Río Cuarto, Daniel Miralles.

El sujeto negó la acusación y se abstuvo de declarar. Cabe recordar que a pocas horas del asesinato del párroco Jorge Vaudagna, fue detenido un joven de 23 años acusado como supuesto autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y participación de un menor de edad.

“Efectuó una negativa general de la acusación y se abstuvo de continuar declarando. Se trata de una causa de complejidad y hay un gran volumen de pruebas relacionadas al hecho”, detalló Miralles.

En este marco, la Fiscalía espera los resultado de múltiples actuaciones solicitadas a Policía Judicial informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

La declaración se suma a los más de treinta testimonios ya tomados por la Fiscalía. También se informó acerca del arma secuestrada en el techo de la zona del crimen y otros efectos incorporados a la causa. Participan de la investigación la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia con efectivos de Río Cuarto y de la ciudad de Córdoba.

Dejá tu comentario