Destacada Principal | crimen | arma | arma de fuego

Crimen de la costanera: Acusados se abstuvieron de declarar

Los dos jóvenes acusados del crimen de Juan Cruz Díaz se abstuvieron de declarar ante la fiscal Silvia Maldonado.

Los imputados por el crimen de la costanera que culminó con la vida de Juan Cruz Díaz, Manuel Francisco Schneider (22) y Pablo Fernando Fuentes (27), asumieron esta determinación por recomendación de sus asesores letrados y se privaron de declarar.

El abogado defensor de Schneider, Javier Marcos, en dialogo con Patricia Gatti desde el móvil para Radio Ya!, manifestó que hoy se llevó a cabo la declaración indagatoria, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Ambos jóvenes se encuentran señalados como los supuestos autores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Crimen del Barrio Palermo, desde el móvil Patricia Gatti

La acusación consiste en como fueron los hechos, es que el día 23 de nombre fuentes que estaba junto con Schneider, se procede una discusión con Juan Cruz Díaz y luego de eso en un momento determinado Schneider le habría prestado un arma de fuego a Fuentes y Fuentes le disparó al joven.

la fiscal a decidido hacer una primera acusación en esos términos, mi cliente se abstuvo a declarar pero no descarta de que en los próximos días si declare porque hoy tendrá acceso al expediente.

Los dos se habrían entregado sin oponer resistencia, aunque la policía había concretado cuatro allanamientos previamente para dar con los sujetos.

La fiscal del primer turno, Silvia Maldonado, está a cargo de la investigación. En declaraciones a los medios, señaló que se habría dado alguna disputa entre los agresores y la víctima, y que se conocían. En ese sector de la costanera había otras personas que habrían sido testigos del asesinato.

Dejá tu comentario