Destacada Principal | crimen | allanamiento | Díaz

Crimen de la costanera: cayó el supuesto autor

A las 15 horas la Policía detuvo a un hombre de 22 años quien sería el supuesto autor del crimen de Juan Cruz Díaz. Le secuestraron un revólver calibre 22 largo

La Justicia continúa con la investigación del crimen de Juan Cruz Díaz, ocurrido en la Costanera villamariense por un disparo de arma de fuego.

Luego de que esta mañana la Policía efectivizara 4 órdenes judiciales de allanamiento en donde lograron detener a un hombre de 27 años de edad, a las 15:00 horas detuvo a un hombre de 22 años de edad por la supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego secuestrando en poder un revolver calibre 22 largo y prendas de vestir.

Todo ello se encuentra relacionado al hecho que se investiga por el crimen sucedido en Puerto Madero en las primeras horas de este martes.

Según fuentes oficiales, el segundo detenido se presentó en la policia con su abogado e hizo entrega del arma secuestrada.

Cómo fue el operativo a la mañana

La Policía informó en horas del mediodía que alrededor de las 9:40 se ejecutaron cuatro ordenes de allanamiento, con resultado positivo en uno de ellos. En calle Acapulco se logró detener a un joven de 27 años, implicado en el hecho calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Además se secuestró una motocicleta marca Honda CG Titán y un teléfono celular marca Huawei propiedad del detenido.

Dejá tu comentario