Destacada Principal | crimen | Investigación | Costanera

Crimen de la Costanera: Entre jueves y viernes declaran

Continua en la fiscalía de primer turno a cargo de Silvio Maldonado, la investigación por el crimen ocurrido en la Costanera de la ciudad de Villa María.

Continúa en la fiscalía de primer turno a cargo de Silvia Maldonado, la investigación por el crimen ocurrido en la playa Puerto Madero en la ciudad de Villa María.

En principio hay que señalar que ya hay dos personas detenidas, una acusada de efectuar el disparo fatal contra el cuerpo de este joven de 24 años, Juan Cruz Díaz, y otro porque estaba acompañándole en el momento del hecho y creen que tenía alguna vinculación con el acusado de homicidio.

Declaración indagatoria

Están los dos detenidos por homicidio y entre el jueves y viernes de esta semana se realizaría la declaración indagatoria a ambos que ya tienen abogados, uno es doctor Javier Marcos y el otro es el doctor Jorge Bustos.

Un dato importante respecto a la investigación de esta causa, tiene que ver con el informe de la autopsia que concluyó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por herida de proyectil por arma de fuego.

La bala que recibió el joven en las costillas cerca del corazón fue la que le causó la muerte, así lo terminó de dilucidar el informe de la autopsia que ya está en ele expediente en la investigación del crimen de Juan Cruz Díaz.

Informe de Patricia Gatti- Continúa la investigación por el homicidio de Juan Cruz Díaz, ocurrido en la Costanera de la ciudad

Informe de Patricia Gatti- Continúa la investigación por el homicidio de Juan Cruz Díaz, ocurrido en la Costanera de la ciudad

Dejá tu comentario