Sociedad |

Crisis: Lazos responsabilizó al gobierno nacional por la mayor cantidad de merenderos

En los últimos meses, debido a la crisis económica que vive el país, en Villa María se incrementaron los comedores, las ollas populares, merenderos y roperos comunitarios, para ayudar a los vecinos que menos tienen, en distintos barrios periféricos.

La concejal oficialista, Mónica Lazos, (foto) aseguró que el municipio tuvo que incrementar las ayudas sociales para tratar paliar la crisis que golpea en la alimentación.

Haciendo una lectura política, sin anestesia, responsabilizó  de lo que sucede a la política económica que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Líder Argentina, la edil peronista reconoció que “en este momento se vive una situación difícil en los barrios. Lo que quiero dejar en claro es que el Municipio está haciendo esfuerzos, para poder ayudar en este contexto tan complicado, y así poder darles una mano a las familias para que tengan lo que necesitan. Veo a los vecinos con menos herramientas que otros años, con jefes y jefas de hogar que han perdido el empleo, y aquellos que trabajaban con changas ya no la tienen, por eso existen más merenderos, o comedores”.

Audio: Declaraciones de Mónica Lazos a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario