Cross de izquierda: Vedelago acusó al PRO por hacer proselitismo con viajes para jubilados

21 febrero 2018

Cross de izquierda: Vedelago acusó al PRO por hacer proselitismo con viajes para jubilados

Para Destacar

  • "Esto es claramente un programa oficial del Estado usado a favor de un partido", denunció Víctor Vedelago al referirse viaje que la juventud del Pro, junto a Turismo de la Nación, organizó para más de 80 adultos mayores de Villa María a Embalse.

Artículos Relacionados

El PRO, como lo hizo el kirchnerismo o el peronismo de Juan Schiaretti, utilizan al llamado “turismo social” para trasladar, sin costo alguno y pagado por el Estado, a adultos mayores a lugares turísticos como, por ejemplo, los hoteles de Embalse. La actividad, en Villa María estuvo organizada desde la Juventud del PRO y coordinada con la Secretaría de Turismo de la Nación

Días atrás desde la sede partidaria del macrismo partió un contingente de 87 abuelos, con gastos y transporte pago, a Embalse, para disfrutar allí de una semana de estadía.

Víctor Vedelago (foto), titular del Centro de Jubilados “José Luis Suppo” y presidente de la Federación de Centros de Jubilados (FECUDI) pegó el grito en el cielo, al denunciar (pareciera ser que ahora se dio cuenta) manejo político de los adultos mayores. “Están haciendo proselitismo con plata que viene del Estado”, denunció a Villa María Ya!

“A la gente la obligaron a salir del local de Cambiemos (25 de Mayo al 50),  con lo que queda claro que están usando recursos del Estado para publicidad de un determinado partido. Podrían haber sido un poco más imparciales. El colectivo tendría que haber partido desde la Terminal o desde algún centro de jubilado como se hacía anteriormente”, disparó indignado Vedelago.

“En este momento -advirtió luego- donde las cosas están muy sensibles y nos han recortado las jubilaciones, los servicios de PAMI y otras cosas importantes, hay que ser muy cuidadosos con lo que se hace con el patrimonio estatal”.

“Esto es claramente un programa oficial del Estado usado a favor de un partido”, insistió el dirigente.

Audio: Declaraciones de Víctor Vedelago a Villa María Ya!

21 febrero 2018