Destacada Principal | Cruz Alta | fiesta | fiestas clandestinas

Descontrol en Cruz Alta: bailaban arriba de un patrullero

En una de las fiestas clandestinas ocurridas en Cruz Alta, fue tal el nivel de descontrol que un joven se subió a un patrullero y bailó arriba. Mirá el video.

El fin de semana hubo una gran cantidad de fiestas clandestinas en toda la provincia de Córdoba. En la localidad de Cruz Alta varias decenas de personas se reunieron en la costanera y en plena festichola un joven se subió a un patrullero de la Policía que acudió al lugar.

Era tal el nivel de descontrol y alcohol que circulaba que los vecinos llamaron a las autoridades policiales, pero mientras los policías intentaban convencer a los jóvenes para despejar la zona, uno de ellos se subió al patrullero y empezó a bailar y saltar en el marco de la puerta. Todo quedó filmado.

Ese joven del video ya fue identificado y lo mismo ocurrió con varias personas que estaban en el lugar. Estaban haciendo una fiesta prohibida y violando las medidas sanitarias, es por eso que todo el material reunido por la Policía fue entregado a la fiscalía actuante de Marcos Juárez”, aseguró Héctor Gutiérrez, jefe de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba.

En diálogo con ElDoce.tv, German Brenga, jefe zonal de la Unidad Departamental Marcos Juárez, confirmó que durante el fin de semana "hubo varias reuniones de personas en domicilios privados y en espacios públicos. En la localidad de Leones desalojamos una fiesta al aire libre con una importante cantidad de jóvenes donde se secuestró un vehículo y se detuvo a una persona".

Joven baila sobre patrullero en fiesta clandestina en Cruz Alta.

FUENTE: ElDoce.tv

Dejá tu comentario