Destacada Principal | Cruz del Eje | marihuana | dosis

Cruz del Eje: Los detuvieron con 300 dosis de marihuana

La FPA arrestó a dos jóvenes de 26 y 19 años, quienes fueron controlados en el ingreso a Cruz del Eje cuando viajaban con 372 dosis de marihuana.

En Cruz del Eje, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a dos jóvenes de 26 y 19 años de edad, quienes se trasladaban con 372 dosis de marihuana.

Precisamente, los sujetos fueron aprehendidos en el ingreso a la ciudad del noroeste cordobés, luego de un control vehicular montado sobre el kilómetro 119 de la ruta 38, en donde prestó colaboración la Policía Caminera. En ese lugar se detuvo la marcha del vehículo en el que se desplazaban los individuos, y los uniformados procedieron a decomisar la droga, dinero en efectivo y un automóvil FIAT Punto.

Asimismo, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico determinó la remisión de los elementos secuestrados, así como el traslado de los detenidos hacia la sede judicial por ser presuntos infractores de la ley 23.737. Cabe resaltar que estos jóvenes son oriundos de la localidad de Paso Viejo, y que su arresto llegó luego de diversas pesquisas realizadas por la FPA, quienes investigaban la posible venta de estupefacientes en ese sector.

Dejá tu comentario