Destacada Principal | Cruz Roja | comedor | herramientas

Cruz Roja le da una mano al Comedor Esperanza

La sede de la Cruz Roja en Argentina brinda ayuda con la huerta comunitaria del Comedor Esperanza, del barrio Nicolás Avellaneda.

La sede de la Cruz Roja en Argentina ayuda con la huerta comunitaria del Comedor Esperanza, del barrio Nicolás Avellaneda. Este kit de herramientas será de gran ayuda para llevar adelante el proyecto "Medios para la vida y huerta comunitaria".

Las herramientas pertenecen a la institución pero son brindadas para colaborar con la huerta del Comedor. Las mismas fueron acercadas por el presidente del comedor, Omar Gallo, y el jefe en logística, Nicolás Romero. El proyecto busca dar labor a las familias desocupadas y promover el auto abastecimiento.

"En el contexto de pandemia se han sumado más familias; al comienzo eran 22 y hoy son más de 40", explican desde el comedor, alegando que la situación sanitaria ha provocado un incremento en la falta de trabajo.

Para realizar una acción solidaria o colaborar, usted puede contactarse con Thelma Gómez a su número: 353-5193751.

Recordamos que la Cruz Roja de Argentina ya había realizado donaciones a la ciudad el pasado abril, cuando envió kits de informática para poner a disposición de los sectores más vulnerables de Villa María.

Dejá tu comentario